Hechizo del zapato para atraer abundancia
La situación actual no es fácil, la pandemia nos ha afectado a todos por igual, por ello te presento un hechizo sencillo para atraer la abundancia.
Al momento de realizarlo, debes tener pensamientos positivos y deberás conjurarlo un día especial al atardecer cuando el sol se esté ocultando y esa misma noche el ciclo lunar sea menguante.
Materiales:
- Un zapato.
- Una moneda antigua.
- Varas de incienso.
- 2 velas de color amarillo.
- Canela y sal.
Procedimiento:
- Cuando el sol esté desapareciendo por el horizonte, enciende las dos velas de color amarillo y colócalas frente de ti una a lado de la otra dejando un pequeño espacio entre ellas. Recuerda que debes realizar el ritual al aire libre.
- Cuando estén encendidas y aún queden pocos rayos del sol, encenderás las varas de incienso, cerrarás los ojos y pensarás en la situación que desees mejorar y en cómo lo mejorarás.
- Cuando el sol haya casi desaparecido, en un cuenco pondremos la moneda y sobre ella pondremos primero la canela y después la sal.
- Coloca el cuenco entre las dos velas y di lo siguiente: “Así como el sol desaparece y da paso a la luna, que esta moneda se convierta en guía de mi fortuna”.
- Deja que las velas y el incienso se consuman y deja el cuenco con la moneda enterrada en canela y sal toda la noche a la luz de la luna.
- A la mañana siguiente podrás sacar la moneda del cuenco y esta será tu moneda de la fortuna, tendrás que colocarla siempre en tu zapato derecho cuando vayas a trabajar, a una entrevista, pedir un aumento o a cualquier situación que esté relacionada con tu economía y verás como tus finanzas mejoran.
