Cuidados básicos para la piel

Existen muchas maneras de cuidar nuestra piel, pero hay diversos hábitos que nos ayudan y que hacen una diferencia notoria cuando los llevamos a cabo.

Hoy sólo mencionaré algunos que les aseguro que después de hacerlos, en poco tiempo notarán un gran cambio en la piel.

  • Tomar 2 litros de agua diariamente: Suena “trillado”, pero éste hábito hace una gran diferencia en nuestro cuerpo. Si nunca haz sido bueno para aplicar ésta práctica en tu vida, existen diversas apps que te ayudan a recordar cuando debes de tomar agua como “Recuerda beber agua” (calificación 4.6) o “Recordatorio para beber agua – Alerta y Registro” (calificaión 4.8). La belleza empieza por dentro.
  • Evitar comidas picantes, frituras, chocolates, café, refresco, tabaco y alcohol: Todo es bueno con medida, pero les aseguro que con solo eliminar el refresco de nuestra dieta se hace un cambio abismal no sólo en nuestra piel, si no también en nuestro peso.
  • Evitar bañarse con agua calienta: El agua caliente desgasta nuestra piel, al contrario del agua fría que nos ayuda a reafirmar y cerrar nuestros poros. Mi recomendación sería bañarse con agua tibia para limpiar nuestros poros y finalizar con agua fría para cerrarlos.
  • No frotar el rostro con la toalla: Es una práctica común, sin embargo, es lo peor que le podemos hacer a la piel de nuestro rostro.
  • No dormirse con residuos de maquillaje e impurezas en la piel: Dormir con el maquillaje puesto provoca vejez prematura.
Compartir:
Share

1 Respuesta

  1. Edith Carolina dice:

    Te quiero mucho! Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *