Ritual ancestral para el día de San Valentín
Estamos iniciando con el mes del amor y la amistad y que mejor que empezar con algo de magia y un pequeño ritual que todos pueden hacer.
Piensa en cualquier cosa que te gustaría hacer “crecer”, podría ser un negocio, un sueño, una relación o incluso tu salud. Escribe en una pieza de papel el siguiente texto.
“Planto esta semilla de __________ que tengo la intención de ayudar a nutrir y crecer en __________. Le pido al Divino que me ayude a dar los pasos necesarios y que se asegure de que todo se lleve a cabo con mi mayor bien en mente.”
Enciende una vela y colócala junto a un recipiente pequeño con agua limpia. Dobla la hoja de papel y mantenla cerca de tu corazón mientras meditas o repites tu intención.
Cuando sientas que tu intención se ha infundido en el papel, déjalo caer en el agua. Después, sal y planta el papel en el suelo, cúbrelo con tierra y vierte el agua por encima.
Deja ir todas tus preocupaciones sobre como crecerá tu semilla y da un momento de agradecimiento y aprecio al Dios/Universo.