Errores que dañan tu cabello
Muchas veces descuidamos ciertas acciones que terminan dañando nuestro cabello, aunque parecen actividades simples, ponerles atención pueden marcar la diferencia entre un cabello sano y un cabello maltratado.
1. Lavar demasiado el cabello: Solo debes lavarlo cuando sea necesario. Algunas personas sienten la necesidad de lavarlo cada que salen al transporte público cuando ni siquiera está sucio, solo hazlo cuando lo requiera.
2. No usas el shampoo adecuado: Invierte en un shampoo de calidad, algunos, aunque huelen muy rico, sus ingredientes pueden alterar gravemente la fibra capilar.
3. Usas las pinzas a una temperatura alta: Es importante cuidar el cabello del calor, pero si sueles estilizar diariamente tu cabello no lo hagas a la temperatura más alta. Generalmente no es necesario, solo toma cadejos delgados.
4. No usas protección de calor: Es necesario siempre que apliques calor a tu cabello. Muchas veces sale humo al momento de pasar las pinzas, no te preocupes que nada se está quemando, es solamente vapor que se libera del producto.
5. No cortas las puntas dañadas: Se que muchas veces evitamos ir al salón por temor a que corten más de lo debido, pero no olvides que el asunto con las puntas abiertas, es que no se quedan en las puntas.