Truco o trato: Sangre falsa para Halloween

La sangre falsa es un elemento común en los disfraces de Halloween y Día de Muertos; en el mercado encontramos una amplia gama de productos con niveles diferentes de calidad.

No siempre es sencillo encontrar sangre realista de calidad a un buen precio y muchas otras veces escogemos nuestros disfraces hasta el último momento y estamos corriendo por todos lados para encontrar todo lo que necesitamos.

Esta receta de sangre es mi favorita porque por su consistencia dura mucho más que otras del mercado, es comestible por lo que puedes echar a volar tu imaginación y además de que es muy sencilla de hacer con solo 3 ingredientes.

Solo necesitarás:

  • Chocolate líquido Hershey’s.
  • Miel de maple.
  • Colorante comestible rojo.

La forma de preparación es muy sencilla, aunque no hay cantidades exactas ya que dependerá del tipo de sangre que quieras conseguir. Yo recomiendo calcular la cantidad que necesitarás con la miel de maple y de acuerdo con la cantidad agregar unas gotas de colorante rojo, agrega el chocolate líquido para obtener un tono más oscuro.

Juega con las cantidades para obtener una sangre más brillante u oscura según como desees y conforme vayas añadiendo ve mezclando perfectamente los ingredientes. Al finalizar solamente aplica sobre tus heridas falsas.

Compartir:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *