5 formas de mantener el orden en tu hogar
No es sencillo mantener el orden en nuestro hogar, en especial cuando tenemos poco tiempo entre nuestras actividades diarias o nos gana la flojera. Igualmente, existen algunos hábitos que nos pueden ayudar a controlar mejor la organización de nuestras cosas.
1. Limpia sobre la marcha: La mejor forma de mantener el orden es que vuelvas a dejar en su lugar los objetos que haz terminado de usar.
2. Compra muebles con almacenaje: Este tip es ideal para quienes viven en lugares pequeños y necesitan aprovechar el espacio de manera eficiente.
3. Diseña un horario de limpieza: La limpieza no debe hacerse en el tiempo que te sobra, sino que debe formar parte de tus quehaceres diarios.
4. Da prioridad a tus objetos: Lo ideal es que los objetos que usas más seguido se encuentren al alcance y los que usas con menos frecuencia al fondo.
5. Elige tu outfit la noche anterior: Esta es la forma más sencilla de mantener tu clóset ordenado, ya que es menos probable que dejes un desorden cuando salgas corriendo por la mañana.