3 aceites para hidratar tu cabello en invierno

Los días invernales afectan de manera significativa nuestra fibra capilar, por ello es importante prestar especial atención a nuestra rutina de cuidado para evitar que nuestro cabello se reseque y se rompa por las bajas temperaturas.

  1. Aceite de argán: Conocido como “oro del desierto”, es uno de los aceites más populares para hidratar, aportar brillo y mejorar la textura de nuestro pelo.
  2. Aceite de oliva: Este es uno de los más efectivos para hidratar nuestro cabello, sin embargo, tiende a dejarlo pesado, aunque puede ser un tratamiento ideal si llevas sujeto tu pelo en un moño o una trenza.
  3. Aceite de coco: Otro altamente efectivo para hidratar nuestro cabello, suele dejarlo menos pesado que el aceite de oliva y es increíble para mejorar el aspecto de las puntas abierta. Este aceite es mejor usarlo a modo de mascarilla antes del lavado del cabello, solamente déjalo durante 15 minutos con un gorro plástico y lava como de costumbre.

Recuerda que debes emulsionar con tus manos y aplicarlos solo de medios a puntos, en especial si tienes un cuero cabelludo graso.

Compartir:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *